martes, 29 de octubre de 2013

The Cavern: Breaking Bad

No puedo dejar pasar la oportunidad de dedicar una de mis entradas en The Cavern -espacio en el que la temática del blog se transforma en extradeportiva, recordad- a la serie que me ha tenido enganchado durante las últimas semanas. Se trata de Breaking Bad. Un par de amigos llevaban tiempo sobrecargando mis expectativas al respecto, y puedo decir con toda sinceridad que, sin duda, ambos tenían toda la razón. La serie es sencillamente impresionante. Es por eso que, en un ejercicio de responsabilidad, me veo en la obligación de animaros a que emprendáis la visualización de esta obra, compuesta por cinco temporadas que, según van sucediéndose, generan en el espectador sensaciones de tensión y de emoción dignas de experimentar. Tanto los personajes como el guión, así como la realización de todos los episodios, alcanzan cotas de maestría. Los diálogos entran en el plano de lo que a mí me gusta calificar como admirable, al igual que la ambientación de todas y cada una de las escenas. Eso sí, si alguien decide iniciarse de verdad en Breaking Bad, debe atender a los capítulos en versión original, y esto es algo que no admite discusión. Las interpretaciones de los actores, tanto de los protagonistas como de los secundarios, son magistrales. Os estoy vendiendo una pedazo de serie sobresaliente, recomendable para cualquiera, tanto para aquellos que se pasan horas y horas disfrutando de cintas llegadas desde el otro lado del charco como para los que no suelen emplear sus ratos libres en semejantes actividades.

3 comentarios:

  1. A mi ya me has convencido, a ver cuando empiezan las sesiones :)

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy floja en cuanto a iniciativa por ver series se refiere... y eso que sé que hay algunas buenísimas...

    ResponderEliminar